Presentación Cargos 2019

Las comparsas  “Veterans” y “Cristians” de El Campello, que ostentarán las Capitanías 2020 en las fiestas de octubre de “Moros y Cristianos” del próximo año, han dado a conocer los nombres de los festeros que ostentaran los cargos de Capitán, Capitana, Banderera y Embajador, ante el Consell Permanent de la Junta Festera de Moros i Cristians.

?De esta manera, “Veterans” de El Campello, 43 años después de su fundación, pasará a comandar las huestes moras por cuarta vez. En esta ocasión, sus cargos estarán representados por Carolina Manzanaro Speziale, como Capitana; Sergio Gomis Gomis, como Capitán; Silvia Vidal Soriano, como “Banderera” y Alejandro Sánchez Climent, como Embajador.

➕ En el bando cristiano, “Cristians” de El Campello presentó a MªDolores Vizcaino Beltrán, como Capitana; Rubén Ortiz Vegara, como Capitán; MªJosé Soler Garnés, como Banderera y a Adrián Soto Leonis, como Embajador. Para esta comparsa, la nueva Capitanía 2020 supone la sexta ocasión en que tienen el orgullo de ostentar esta representatividad desde que comenzara su andadura en 1983, año de su fundación.